La Política de Calidad e Higiene se define en el Grupo Miniland New Concepts a partir de su visión y valores incluidos en su plan estratégico y que se resumen en:

• Visión: Ser un operador global, especialista y comprometido con los diferentes mercados en los que actúe la corporación empresarial, a través de la Innovación, la orientación a la satisfacción del Cliente, el aseguramiento de la Calidad y un desarrollo empresarial sostenible.

• Valores:

  •      • Transparencia y Cercanía
  •      •  Flexibilidad y Fiabilidad
  •      • Compromiso y Confianza
  •      • Ética empresarial
  •      • Fomento del crecimiento personal y profesional

 

MINILAND NEW CONCEPTS se compromete a cumplir con los requisitos internos y de sus Clientes, y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad, revisando los objetivos de manera periódica, promoviendo el uso del enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos.

MINILAND NEW CONCEPTS define como uno de sus principales objetivos disponer de un Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC), y trabajar aplicando buenas prácticas de higiene y fabricación que aseguren la calidad especificada, produciendo productos seguros y legales para sus Clientes.

Los responsables de cada departamento asumen estos compromisos transmitiéndolos adecuadamente y haciendo participes a sus colaboradores más directos.

Esta política se revisará periódicamente de forma que sea el fiel reflejo del rumbo de la empresa.

MINILAND NEW CONCEPTS, S.A.  

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies